Celebrado por primera vez en la UCLM

El Campus de Toledo acoge el V Diálogo Transatlántico

14/09/2009

El Campus de Toledo acoge el V Diálogo Transatlántico

14/09/2009

Coincidiendo con la celebración en Madrid de la XXI Conferencia Anual de la Asociación Europea para la Educación Internacional (EAIE), responsables de Relaciones Internacionales de 22 universidades europeas y norteamericanas se han trasladado al Campus de Toledo para intervenir en el V Diálogo Transatlántico

Esta iniciativa, que la UCLM acoge por primera vez, es un foro de reflexión donde los participantes ponen cada año sobre la mesa sus puntos de vista sobre la educación internacional a uno y otro lado del Atlántico.
El vicerrector de Relaciones Internacionales, Juan José Menéndez, acompañó al grupo en su visita al edificio universitario de San Pedro Mártir-Madre de Dios.
Toledo, 14 de septiembre de 2009