En virtud del convenio suscrito entre ambas partes

La UCLM y el Club de Baloncesto Universitario del Campus de Albacete colaboran en materia deportiva y cultural

26/11/2009

26/11/2009

El vicerrector del Campus de Albacete y Proyectos Emprendedores, Antonio Roncero, y la presidenta del Club Baloncesto Universitario Campus de Albacete (CBUCA), han firmado un convenio de colaboración para promover la práctica del deporte del baloncesto en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Con la firma de este acuerdo, el Vicerrectorado del Campus de Albacete facilitará el uso de las instalaciones de la Universidad regional al CBUCA para desarrollar programas y cursos de formación, exposiciones y conferencias relacionados con la actividad deportiva en general y el baloncesto en particular. De igual forma, la ULCM cederá al club el uso de las instalaciones deportivas propias en el Campus de Albacete.
Por su parte, el CBUCA fomentará el baloncesto entre los miembros de la comunidad universitaria y cederá a sus jugadores/as a las selecciones universitarias que lo precisen para participar en competiciones universitarias de cualquier carácter. Este convenio también recoge la colaboración del club con la Universidad regional en la organización de eventos deportivos y formativos relacionados con el baloncesto mediante la aportación de medios y personal en calidad de expertos o de técnicos y colaboradores.
El convenio tiene una vigencia de un año prorrogable si así lo estiman ambas partes.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 26 de febrero de 2009