La Facultad de Derecho conmemora el Día de la Constitución con una conferencia sobre su reforma

24/11/2009

24/11/2009

Con motivo del Día de la Constitución Española, el próximo 6 de diciembre, la Cátedra de Historia del Derecho de la Facultad de Derecho de Albacete, ha invitado al profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid, Juan María Bilbao Ubillos, a participar en esta conmemoración ofreciendo una conferencia en la que ha hablado de los trabajos de investigación que ha venido desarrollando en la reforma de la constitución a través de una aproximación teórica.

Medio centenar de alumnos de la Facultad de Derecho de Albacete han asistido en el Aula Magna del edificio jurídico empresarial, a la conferencia del reconocido jurista que fue presentado por el profesor de la UCLM, José Luis García Guerrero, del que resaltó sus aportaciones a diferentes campos del derecho, a través de publicaciones, foros y artículos en revistas especializadas, como el ámbito de los derechos y libertades fundamentales, su acercamiento a la problemática vasca o sus trabajos sobre la reforma de la constitución.
Gabinete de Comunicación de la UCLM. Albacete 24 de noviembre de 2009