Durante el acto de conmemoración del ‘Día de Europa’

Cinco profesores de la UCLM reciben los premios de investigación ‘Castilla-La Mancha, región de Europa’

11/05/2009

11/05/2009

Cinco profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han recibido los premios de investigación ‘Castilla-La Mancha, región de Europa’ que anualmente otorga la Dirección General de Asuntos Europeos del Gobierno regional. Maddi Garmendia, galardonada por la mejor tesis doctoral 2009, al igual que los docentes José María Montero, José Luis Alfaro, José Mondéjar y María Leticia Mesenguer, distinguidos por el premio Castilla-La Mancha, región de Europa al mejor artículo doctrinal 2009, recibieron estos galardones en el acto de conmemoración del ‘Día de Europa’

Los profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Maddi Garmendia, José María Montero, José Luis Alfaro, José Mondéjar y María Leticia Meseguer, han recibido los premios de investigación ‘Castilla-La Mancha, región de Europa’ que anualmente otorga la Dirección General de Asuntos Europeos del Gobierno regional.
El galardón a la mejor tesis doctoral 2009 ha recaído en Maddi Garmendia, profesora de la Escuela de Técnico Superior de Ingeniería de Caminos de Ciudad Real por su trabajo ‘Cambios en la estructura urbana y territorial facilitados por la Alta Velocidad Ferroviaria. La línea Madrid-Sevilla a su paso por la provincia de Ciudad Real’.
El premio Castilla-La Mancha, región de Europa al mejor artículo doctrinal 2009 ha sido para los profesores José María Montero, José Luis Alfaro, José Mondéjar y María Leticia Meseguer, miembros de área de Estadística Económica en el Campus de Toledo, Cuenca y Albacete, respectivamente, de la Universidad de Castilla-La Mancha por su trabajo ‘Transparencia: una condición necesaria para el estudio de la concentración en el reparto de las ayudas de la PAC’.
Los premios han sido entregados por la vicepresidenta de la Junta de Comunidades y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araujo, y el presidente de las Cortes regionales, Francisco Pardo, en el acto institucional de conmemoración del ‘Día Europa’ celebrado en la sede de las Cortes de Castilla-La Mancha.
Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 11 de mayo de 2009