El plazo estará abierto hasta el próximo 15 de mayo

31/03/2009

Convocado el VIII premio de Jóvenes Emprendedores en Programas Sociales

31/03/2009

La Escuela Universitaria de Trabajo Social del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha convocado el VIII premio de Jóvenes Emprendedores en Programas Sociales que pretende premiar proyectos que se hayan puesto en marcha en Castilla-La Mancha ya sea de forma individual, a través de empresas, organizaciones no lucrativas o fundaciones, o por profesionales de intervención social con el propósito de estimular la creatividad de quienes trabajan en la intervención social y fomentar una mayor participación y compromiso cívico.

La Escuela Universitaria de Trabajo Social de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) convoca el VIII premio de Jóvenes Emprendedores en Programas Sociales con el propósito de estimular la creatividad de quienes trabajan en la intervención social y fomentar una mayor participación y compromiso cívico.
Esta octava edición pretende premiar proyectos que se hayan puesto en marcha en Castilla-La Mancha ya sea de forma individual, a través de empresas, organizaciones no lucrativas o fundaciones, o por profesionales de la intervención social.
Los candidatos para optar al premio, que alcanza una cuantía de 2.000 euros, además de publicarse en la Revista Digital Bits, deberán presentar una Memoria descriptiva del proyecta que al menos deberá incluir una memoria de la entidad; una descripción detallada del proyecto y su puesta en práctica; así como una memoria económica de proyecto realizado.
Además hasta el 15 de mayo, periodo en el que expira el plazo de presentación del VIII premio de Jóvenes Emprendedores en Programas Sociales (en la propia Escuela de Trabajo Social), se valorará la capacidad para promover la participación; la transversalidad de las acciones; su carácter innovador; la capacidad para atraer recursos externos; o su utilidad para ser aplicado en otros ámbitos.
Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 31 de marzo de 2009