El CEU de Puertollano celebra el curso de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales

10/03/2009

10/03/2009

El Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Puertollano de la Universidad de Castilla-La Mancha celebra la VII edición del Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales que incluye las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
El curso está dirigido por Pablo Higueras Higueras, catedrático de la UCLM y director del Centro de Estudios Universitarios de Puertollano, y por Juan Francisco Rodríguez Romero, profesor de Ingeniería Química y vicedecano de la Facultad de Ciencias Químicas. Los alumnos que lo cursan recibirán, a su término, el título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales acreditado por la Consejería de Trabajo y Empleo de la Junta de Comunidades.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 10 de marzo de 2009