El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

El Campus de Cuenca lo acoge del 29 de junio al 1 de julio

Las oportunidades digitales para las empresas y organizaciones, debatidas en el Curso '¿De quién es la red?'

26/06/2009
Compartir: logotipo Twitter

Las oportunidades digitales para las empresas y organizaciones, debatidas en el Curso '¿De quién es la red?'

26/06/2009

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) analizará la semana próxima (del 29 de junio al 1 de julio), la potencialidad y oportunidades que ofrece Internet en general y la denominada web social o web 2.0 para las empresas y organizaciones. El curso, ¿De quién es la red. Web social y oportunidades de negocio’, está organizado desde el grupo de investigación de Marketing del área de Comercialización y el área de Sistemas Informáticos de la UCLM con el objetivo fundamental de mostrar de forma práctica las aplicaciones y ventajas que las diferentes herramientas de la web social tiene para la ejecución de procesos y actividades en las empresas y otras organizaciones.
El enfoque, la calidad y el perfil de los ponentes configuran un curso enormemente atractivo para cualquier profesional al recoger las ponencias las últimas tendencias existentes en el mercado y estar repartidas por grandes personalidades reconocidas en el mundo profesional y de la investigación aplicada.
No en vano, al margen del impacto social de fenómenos como las redes sociales, los blogs y microbios de la problemática relacionada con la privacidad y seguridad, estas herramientas tienen un enorme potencial de uso en las estrategias y acciones de empresas, especialmente en al ámbito de marketing.
Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 26 de junio de 2009

Más actualidad