Toledo acogió la IV Party Quijote, en cuya organización participó la UCLM junto a la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la JCCM, la Fundación Insula Barataria y el Centro de Excelencia de Software Libre del Parque Científico y Tecnológico de Albacete.
En una superficie de más de 1.700 metros cuadrados y con cerca de un millar de participantes, la mayor concentración de amantes de la informática de Castilla-La Mancha se desarrolló durante cuatro jornadas a través de charlas, talleres, concursos, juegos en red y sobre todo, conexión e interatividad de forma ininterrumpida.
Desde la primera edición, celebrada en 2005, la E. U. de Informática de Albacete, responsable de las aplicaciones de gestión y de la página web, entre otras, ha participado como proveedora de tecnología y asesora de la Party Quijote. Este año, además, la UCLM ha llevado a la concentración un stand informativo sobre su oferta docente e investigadora y numerosos participantes, especialmente de la E. U. de Ingeniería Técnica Industrial de Toledo.
Toledo, 22 de julio de 2009