Están dirigidas a alumnos y titulados y se celebrarán en todos los campus de la institución

La Universidad regional programa charlas informativas sobre oposiciones

27/02/2009

La Universidad regional programa charlas informativas sobre oposiciones

27/02/2009

Año tras año son muchos los alumnos que al terminar sus estudios universitarios se plantean la posibilidad de prepararse una oposición con el ánimo de asegurarse un futuro profesional de por vida. Pensando en ellos, el Centro de Información y Promoción del Empleo y el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha han organizado unas charlas informativas que bajo el epígrafe ‘Oposiciones: introducción al empleo público’ se celebrarán durante el mes de marzo en todos los campus de la institución académica.

El Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) y el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrarán durante el mes de marzo en todos los campus de la institución una charla sobre ‘Oposiciones: introducción al empleo público’ destinada a estudiantes universitarios y titulados.
La charla, con una duración prevista de dos horas, abordará cuestiones como qué es una oposición, cómo escoger y preparar las pruebas, y cómo finaliza la oposición. La inscripción a esta actividad es gratuita y los interesados podrán apuntarse a ella enviando un e-mail a la dirección cipe@uclm.es con el encabezado ‘Charla oposiciones’, en el que se hará constar el campus, nombre, teléfono y estudios que realiza o ha realizado el interesado. Asimismo, la matrícula puede realizarse llamando a los números de teléfono 926 295 224 o 967 599 312, o en cualquiera de las oficinas del CIPE.
La primera de las charlas se celebrará el día 3 de marzo en el aula magna de la Fábrica de Armas del Campus de Toledo y la siguiente tendrá lugar el día 5 en el aula 1.7 del Centro de Estudios Universitarios de Talavera de la Reina. A continuación, el 10 de marzo esta misma actividad llegará al aula magna del edificio de Servicios Generales de Ciudad Real, y los días 12 y 17 de este mismo mes se celebrará en la sala de juntas de la Escuela Universitaria Politécnica de Almadén y en salón de grados del Edificio Jurídico Empresarial de Albacete, respectivamente. El CIPE cerrará esta actividad en aula Fermín Caballero del edificio Melchor Cano del Campus de Cuenca el 26 de marzo. Todas las charlas se celebrarán a las 12.00 horas.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 27 de febrero de 2009