Dos estudiantes ganaron con una actividad sobre la flora de la región

I Premio San Alberto Magno en Ciencias del Medio Ambiente

14/12/2009

I Premio San Alberto Magno en Ciencias del Medio Ambiente

14/12/2009

Los estudiantes Sergio Padilla y Rafael Torres se han hecho con el primer premio a la mejor actividad presentada por los alumnos en la IX Semana de la Ciencia en el Campus de Toledo con un stand dedicado al conocimiento de la flora castellano-manchega.

El galardón, convocado por la Facultad de Ciencias del Medio Ambiente con motivo de la festividad de San Alberto Magno, incluye la entrega de un mini portátil. Los otros estudiantes que presentaron proyectos también recibieron obsequios.
Toledo, 14 de diciembre de 2009