Ha sido distinguida con motivo de la conmemoración del 25 aniversario del periódico

La Facultad de Medicina ha sido premiada por el diario La Tribuna de Albacete

22/12/2009

La Facultad de Medicina ha sido premiada por el diario La Tribuna de Albacete

22/12/2009

La Facultad de Medicina de la Universidad de Castilla-La Mancha ha sido reconocida por el periódico La Tribuna de Albacete en la conmemoración del 25 aniversario de este rotativo que, por este motivo, ha celebrado una edición especial de ‘Los Tribunos’ en el Palacio de Congresos de Albacete. El galardón, concedido en el apartado de Educación y Ciencia, ha sido recogido por el decano del Centro, José Martínez Pérez, que estuvo acompañado por el vicerrector del Campus de Albacete y Proyectos Emprendedores, Antonio Roncero. Durante el acto han sido entregados un total de doce galardones a personas e instituciones que durante los últimos 25 años se han distinguido por su trayectoria y su trabajo en beneficio del desarrollo económico y social de Albacete y su provincia.

Gabinete de Comunicación de la UCLM. Albacete, 22 de diciembre de 2009