Mañana en el marco de un encuentro sectorial

La UCLM presentará en Madridejos la Red de Transferencias e Innovación

30/09/2008

La UCLM presentará en Madridejos la Red de Transferencias e Innovación

30/09/2008

El vicerrector de Investigación de la UCLM, Francisco José Quiles, y el director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la UCLM, Gerardo Marquet, presentarán mañana martes, 30 de septiembre, en el marco del encuentro sectorial agroalimentario ‘La industria agroalimentaria y el medio ambiente’ que se celebra en Madridejos, la Red de Transferencias e Innovación.

La Oficina de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Castilla-La Mancha y el Centro Local de Innovación y Promoción Económica de Madridejos (Toledo) celebrarán mañana, 30 de septiembre, el encuentro sectorial agroalimentario ‘La industria agroalimentaria y el medio ambiente’ orientado a empresas del sector. En él, el vicerrector de Investigación de la UCLM, Francisco José Quiles, y el director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la UCLM, Gerardo Marquet, presentarán la Red de Transferencias e Innovación
El objetivo de este encuentro es informar a las empresas sobre la transferencia tecnológica, la apertura de nuevos mercados y la ampliación de conocimientos sobre tecnologías químicas y medioambientales.
La jornada, que se celebrará en el salón de actos del convento de San Francisco de la localidad toledana, se abrirá a las 11.00 horas con el saludo de bienvenida del alcalde de Madridejos, Ángel Tendero Díaz, y la coordinadora del Centro Local de Innovación y Promoción Económica (CLIPE) de Madridejos, Beatriz Chacón Pizarro. A lo largo de la misma el director del Instituto de Tecnologías Química y Medio Ambiental (Itquima) de la Universidad regional, Juan Francisco Rodríguez Romero, dará a conocer este instituto y expondrá un caso práctico investigador-empresa basado en el reciclaje in situ de envases plásticos en la industria agroalimentaria.
La jornada también contará con la presencia de Nieves González López, técnica del Departamento de Coordinación y Dinamización, quien presentará dicha unidad; y Juan Ramón Muñoz Montaño, director de la consultora Zurko Researcha.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 29 de septiembre de 2008