Bienvenida a los estudiantes internacionales del Campus de Ciudad Real

21/10/2008

Bienvenida a los estudiantes internacionales del Campus de Ciudad Real

21/10/2008

El vicerrector del Campus de Ciudad Real y de Cooperación Internacional de la UCLM, Francisco Alía, y la concejala de Cultura, Lydia Reyero, han dado la bienvenida a la ciudad a los alumnos internacionales que este año disfrutarán de una estancia formativa en el campus ciudadrealeño. A la recepción, organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real, ha asistido también la directora de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la Universidad regional, María Gómez Ortueta, responsable de la ORI, y Ana María González, técnico de la ORI.
Este curso académico 2008-2009 son alrededor de 190 los estudiantes internacionales, procedentes en su mayoría de América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa, los que completarán sus estudios en alguna escuela o facultad del Campus de Ciudad Real.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 21 de octubre de 2008