Dirigida a estudiantes de Derecho, Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Laborales

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca celebra su V Ciclo de Conferencias impartidas por Profesionales

25/11/2008

25/11/2008

La Facultad de Ciencias Sociales organiza la V edición del Ciclo de Conferencias impartidas por Profesionales dirigido a estudiantes de Derecho, Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Laborales. La decana y el vicedecano de la Facultad, María Ángeles Zurilla y Juan Antonio Mondéjar, respectivamente, encabezan un proyecto que tiene como finalidad acercar al centro universitario profesionales de reconocido prestigio que expliquen a los alumnos gran parte de sus salidas profesionales desde un punto de vista práctico

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca celebra durante tres jornadas (del 24 al 26 de noviembre) la V edición de su Ciclo de Conferencias impartidas por Profesionales que pretende acercar al centro universitario a profesionales de reconocido prestigio que explican a los estudiantes gran parte de sus salidas laborales desde un punto de vista práctico.
Dirigido a estudiantes de las licenciaturas de Derecho y de Administración y Dirección de Empresas, así como de la Diplomatura en Relaciones Laborales, esta actividad se enmarca dentro de las actividades de conmemoración del décimo aniversario de la creación oficial de la Facultad conquense que se celebra durante todo este curso académico.
María Ángeles Zurilla y Juan Antonio Mondéjar, decana y vicedecano, respectivamente, son los encargados de dirigir un ciclo que se ha iniciado con la intervención de Guillermo Ceballos, director-gerente de Consultoría Huécar, seguido del profesor Francisco José Sáez, director académico del Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) de la Universidad de Castilla-La Mancha. Además, están presentes en esta cita Elisa Lasanta, notario, y Leopoldo Puente, magistrado de la Audiencia provincial de Cuenca.
Asimismo, los estudiantes disfrutarán de una jornada de visita a Solán de Cabras, una empresa de la provincia conquense líder en su sector.
Gabinete de Comunicación. Cuenca, 25 de noviembre de 2008