Con su obra Los Derechos Humanos no son un juego

La alumna de Bellas Artes Esther Toledo, primer premio en el VII Concurso de Expresión Artística

28/11/2008

28/11/2008

El jurado de la séptima edición del Concurso de Expresión Artística: Los Derechos Humanos y el Arte, ha concedido a la alumna de Bellas Artes, Esther Toledo Santiago, el primer premio por su obra Los Derechos Humanos no son un juego. Once trabajos de diferente factura y técnica han participado en un certamen dotado con 600 euros y en el que han destacado imágenes fotográficas, dibujos, ilustraciones, fotomontajes, pinturas o collages

La obra Los Derechos Humanos no son un juego de la alumna de la Facultad de Bellas Artes Esther Toledo Santiago, ha obtenido el primer premio, dotado con 600 euros, en la VII edición del Concurso de Expresión Artística: Los Derechos Humanos y el Arte que organiza la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Cuenca, en conmemoración de la Aprobación por la Asamblea General de las Naciones Unidas de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Esta edición ha contado con la participación de once obras de diversa factura y técnica de personas matriculadas en los distintos centros de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Obras en las que han destacado imágenes fotográficas, dibujos, ilustraciones, fotomontajes, pinturas, collages…que han acercado el arte al tema de los Derechos Humanos.
El jurado ha estado compuesto por profesores de la Universidad regional, artistas de reconocido prestigio, diseñadores y críticos de artes
Gabinete de Comunicación. Cuenca, 28 de noviembre de 2008