El rector de Pernambuco y el vicerrector de Investigación de Mackenzie visitan los campus de Toledo y Ciudad Real

La UCLM estrecha sus lazos académicos con las universidades brasileñas

09/05/2008

La UCLM estrecha sus lazos académicos con las universidades brasileñas

09/05/2008

El rector de la Universidad Federal de Pernambuco, Amaro Lins, se encuentra de visita en la UCLM, donde ha sido recibido por el rector, Ernesto Martínez Ataz; la vicerrectora del Campus de Toledo y Relaciones Institucionales, Evangelina Aranda; el vicerrector de Títulos de Grado y Máster, Miguel Angel Collado; la vicerrectora de Estudiantes, Carmen López, y el delegado del rector para Relaciones Internacionales y Cooperación, Porfirio Díaz.

En su visita al Campus de Toledo, que tuvo lugar ayer, Amaro Lins conoció la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas. A lo largo del día de hoy, la delegación brasileña, en la que también está representada la Universidad Presbiteriana Mackenzie a través de su vicerrector de Investigación, Pedro Ronzelli, conocerá la Facultad de Químicas de Ciudad Real, el ITQUIMA, la ETS de Ingenieros Industriales y la ETS de Caminos, Canales y Puertos.
Airton Young, representante del Grupo Tordesillas, integrado por universidades de Brasil, Portugal y España, también está participando en la visita.
Toledo, 9 de mayo de 2008