El proyecto seleccionado será dotado con un premio de 2.000 euros

04/03/2008

Convocados los VII Premios de Jovenes Emprendedores en Programas Sociales

04/03/2008

La E.U. de Trabajo Social de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), y la Obra Social y Cultural de Castilla-La Mancha, convocan este certamen con el propósito de estimular la creatividad de quienes trabajan en la intervención social. Dirigidas a jóvenes de entre 20 a 35 años abre su plazo de inscripción del 14 de marzo al 5 de mayo

La Escuela Universitaria de Trabajo Social de Cuenca de la UCLM y la Obra Social y Cultural de Castilla-La Mancha convocan el ‘VII Premio de Jóvenes Emprendedores en Programas Sociales’. Está dirigida a premiar proyectos de intervención social que estén funcionando en la región y puestos en marcha por jóvenes de entre 20 a 35 años, de forma individual o a través de empresas, organizaciones no lucrativas o fundaciones con el objetivo y el propósito de estimular la creatividad de quienes trabajan en la intervención social.
Los candidatos deberán presentan del 14 de marzo al 5 de mayo del presente año una Memoria descriptiva en la que incluirán, al menos, su currículo profesional, descripción detallada del proyecto y su puesta en práctica en la que se detalle el título del proyecto, localización, empleo que genera, servicios que oferta, necesidades que cubre, Derechos Humanos que protege, nivel de impacto, cronograma de puesta en marcha en práctica, así como una memoria económica del proyecto realizado. Al mismo tiempo se deberá especificar la memoria de la entidad donde se incluya la trayectoria profesional, las actividades desarrolladas, nombre/razón social, NIF/CIF, domicilio, teléfono y e-mail. Asimismo, deberá entregarse en sobre cerrado, por correo certificado con acuse de recibo a ‘VII Premio de Jóvenes Emprendedores en Programas Sociales’; Escuela Universitaria de Trabajo Social de Cuenca; Edifico Melchor Cano; Campus Universitario; 16.701-Cuenca.
El proyecto seleccionado será premiado con una dotación de 2.000 euros. A su vez, la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Cuenca se compromete a publicar el proyecto premiado en la revista Digital Bits, que edita el propio centro ( http://uclm.es/bits), haciendo mención expresa de sus autores.
El jurado dará a conocer su fallo antes del 6 de junio y será difundido por los medios de comunicación regionales.
Gabinete de Comunicación.