Según establece el convenio suscrito por la vicerrectora de Estudiantes y el presidente de la APOCLAM

La UCLM y la Asociación Profesional de Orientadores de CLM colaborarán en el asesoramiento a estudiantes preuniversitarios

20/06/2008

20/06/2008

Según establece el convenio suscrito por la vicerrectora de Estudiantes, Carmen López Balboa, y por el presidente de la Asociación Profesional de Orientadores de Castilla-La Mancha (APOCLAM), Jesús Sánchez Felipe, la Universidad regional y la citada organización colaborarán en el asesoramiento a estudiantes preuniversitarios de cara a su ingreso en la institución.

La colaboración se extiende a la inserción de artículos sobre la UCLM en los Cuadernos de Orientación que edita la APOCLM, a la formación de profesorado no universitario y a la participación en programas concretos de orientación en la Universidad.
Además, el personal de la APOCLAM tendrá preferencia de acceso a las actividades formativas que se organicen conjuntamente. Se pondrán en marcha asimismo iniciativas de investigación con los departamentos que desarrollen programas relacionados con la Psicología de la Educación, la Pedagogía y la Psicopedagogía.
Toledo, 20 de junio de 2008