Se podrá contemplar en el hall del edificio Benjamín Palencia hasta el 20 de junio

El Campus de Albacete acogerá la muestra del pintor Kike Chumillas Arte Factus

05/06/2008

El Campus de Albacete acogerá la muestra del pintor Kike Chumillas Arte Factus

05/06/2008

La Facultad de Humanidades de Albacete acogerá el viernes, 6 de junio, la inauguración de la exposición de pintura de Kike Chumillas ‘Arte Factus’. La muestra, que resume toda una etapa de mucho trabajo, reflejando la madurez plástica del artista, permanecerá expuesta hasta el día 20 de junio.

Esta exposición, cuya inauguración tendrá lugar en el hall de edificio Benjamín Palencia del Campus albaceteño a las 19.00 horas, ofrece un ejemplo del personal y propio estilo del artista, dentro del pop. Un pop lírico, en el que combinan a la perfección los blancos y negros, pasando por toda una amplia gama de grises, que terminan destacando entre los toques de color más vibrantes.
Sus personajes, temas e iconos son de lo más personales; "Algo que es muy actual pero sin caer en la tentación de la cotidianeidad. Son puros instantes de nuestros momentos o vidas, en los que nos sentamos en un banco o nos acordamos de nuestro actor favorito; son las instantáneas que recordamos siempre, aquellas que nos gusta guardarnos",- señala el autor.
Esta exposición "de lo más personal", que resume toda una etapa de mucho trabajo en la que se reconoce la madurez plástica del artista, permanecerá expuesta hasta el 20 de junio.
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de San Carlos de Valencia, Kike Chumillas es actualmente profesor de Dibujo de Enseñanza secundaria el "I.E.S. Don Bosco" de Albacete.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 5 de junio de 2008