Gracias al convenio firmado esta mañana entre el vicerrector y el alcalde

Los ciudadanos conquenses podran utilizar las instalaciones deportivas universitarias

08/02/2008

08/02/2008

El vicerrector del Campus de Cuenca y Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa y el alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, Francisco Javier Pulido, han firmado esta mañana un anexo al convenio marco de colaboración que mantienen ambas instituciones, por el cual se regula el uso de las instalaciones deportivas del Campus por parte de los ciudadanos conquenses.

Los martes y los jueves desde las 16.00 hasta las 18.00 horas, el Ayuntamiento de Cuenca tendrá reservado el campo de fútbol siete, situado en las instalaciones deportivas universitarias.
Asimismo, la UCLM y el consistorio colaborarán en actividades deportivas de singular interés y proyección previo acuerdo de ambas instituciones. Además, la Universidad pone a disposición de los ciudadanos de Cuenca, a través del Ayuntamiento, la utilización los fines de semana del Pabellón Polideportivo Luis Yúfera Recuenco (sábados y domingos por la mañana), realizando reserva previa y abonando las correspondientes tasas.
El presente acuerdo tendrá una vigencia de dos años naturales, pudiendo ser considerado prorrogado tácitamente si no se solicita la resolución de mismo por alguna de las partes.
Gabinete de Comunicación UCLM