Proceden de cuatro universidades estadounidenses

Bienvenida a los nuevos alumnos del programa ESTO

10/01/2008

Bienvenida a los nuevos alumnos del programa ESTO

10/01/2008

La vicerrectora del Campus de Toledo, Evangelina Aranda, ha participado en el acto de bienvenida a los nuevos alumnos estadounidenses del Programa Español en Toledo (ESTO), que a lo largo de las próximas semanas seguirán los cursos de lengua y cultura españolas impartidos por la Fundación General UCLM en la capital de la región.

Doce de estos estudiantes proceden del Carthage College, quince de la Ohio University y siete de la University of Nebraska Lincoln y de la North Dakota University.
Asimismo, veinte alumnos brasileños matriculados en los Cursos de portgrado en Derecho para iberoamericanos, que hasta finales de este mes se desarrollan en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, están participando en un curso específico previsto por el Programa ESTO como complemento a los cursos de especialización.
El próximo 21 de enero llegarán al Campus dieciocho profesores de la Universidad Estatal de Moscú de Relaciones Internacionales del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia (MGIMO), con el objetivo de profundizar en sus conocimientos sobre la lengua y la cultura de nuestro país.
Toledo, 10 de enero de 2008