Podrán entregarse en el servicio de préstamo hasta el 30 de diciembre

La Biblioteca del Campus de Ciudad Real inicia una campaña navideña de recogida de juguetes

11/12/2008

11/12/2008

La Biblioteca General del Campus de Ciudad Real quiere tener un gesto de solidaridad con los niños más desfavorecidos de la ciudad y por ello ha organizado una campaña de recogida de juguetes que estará abierta hasta el 30 de diciembre. Los interesados en colaborar en esta iniciativa pueden entregar sus donaciones en el mostrador de préstamo de la Biblioteca del Campus y, a cambio, recibirán un libro de regalo.

La Biblioteca General del Campus de Ciudad Real pone en marcha hasta el 30 de diciembre una campaña solidaria de recogida de juguetes que después entregarán a colectivos desfavorecidos de la ciudad.
Bajo el lema ‘Demos a los niños la oportunidad de jugar como nosotros lo hicimos’, la Biblioteca anima a la comunidad universitaria, en particular, y al conjunto de la ciudadanía, en general, a colaborar en esta iniciativa con la entrega de juguetes nuevos o en buen estado. Los juguetes tendrán que ser educativos, no sexistas, no violentes y no eléctricos.
Los juguetes deberán depositarse en el mostrador de préstamo de la Biblioteca General del Campus de Ciudad Real en el horario habitual de apertura del servicio, de 09.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, y de 09.30 a 14.30 horas los sábados. Los días 24, 25 y 31 de diciembre permanecerá cerrada.
Las personas que participen en la campaña la Biblioteca se lo agradecerá con la entrega de un libro de temática variada.
Gabinete de Comunicación UCLM.