Los vicerrectores Miguel Angel Collado y Fátima Guadamillas participaron en el encuentro

Responsables de transferencia de creditos del G9 celebran una reunion en el Campus de Toledo

11/04/2008

11/04/2008

El grupo de trabajo sobre Reconocimiento y Transferencia de Créditos del Grupo 9 de Universidades (G9) ha celebrado una reunión en el Campus de Toledo para debatir sobre cuatro asuntos fundamentales: creación de un glosario de términos en materia de reconocimiento y transferencia de créditos; análisis sobre supuestos de reconocimiento; supuesto de cambios de estudios y búsqueda de referentes internos y externos sobre reconocimientos.

Pertenecen al G9 las universidades de Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra y Zaragoza. El objetivo del Grupo, tal y como establecen sus estatutos, es promover la colaboración entre sus miembros, tanto en lo que respecta a las actividades docentes e investigadoras como a las de gestión y servicios.
Entre otros proyectos, el G9 hace una oferta conjunta de asignaturas de libre configuración que se imparten a través de sistemas telemáticos de acuerdo con los proyectos de utilización y explotación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de cada una de las universidades.
Entre otras autoridades de la Universidad regional participantes en la reunión de Toledo estuvieron los vicerrectores Miguel Angel Collado y Fátima Guadamillas, responsables, respectivamente, de Títulos de Grado y Máster y Doctorado y Títulos Propios.
Toledo, 11 de abril de 2008