En virtud del convenio con la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda

La UCLM forma en materia de hormigon y aridos

22/10/2007

La UCLM forma en materia de hormigon y aridos

22/10/2007

La Escuela Politécnica de Cuenca acoge, del 22 al 25 de octubre, la II Edición del Curso de Hormigón y Componentes, en el que participan 26 alumnos que desarrollan su actividad profesional como técnicos en 23 laboratorios de control de calidad de Castilla-La Mancha.

Este curso, en el que los asistentes recibirán formación referente a la realización de ensayos de hormigón y áridos, se enmarca en la planificación de actuaciones recogidas en el Convenio de Colaboración suscrito entre la Universidad de Castilla-La Mancha y la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, en materia de acreditación de laboratorios de ensayos para el control de la calidad de la edificación.
Gabinete de Comunicación UCLM