Las obras versarán sobre los Derechos Humanos y podrán presentarse hasta las 14 horas del 30 noviembre

La Escuela de Trabajo Social convoca la sexta edicion del Concurso de Expresion Artistica

26/10/2007

26/10/2007

La Escuela Universitaria de Trabajo Social de Cuenca convoca el VI Concurso de Expresión Artística para alumnos y personal de la Universidad regional que deseen expresar su defensa de los Derechos Humanos desde cualquier técnica artística.

Podrán participar en este concurso, que nace bajo el epígrafe "Los Derechos Humanos y el Arte, todos los alumnos, Personal de Administración y Servicios y profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha, que podrán presentar una obra original por autor o grupo de autores. La técnica será libre: imágenes fotográficas, ilustraciones, fotomontajes, pintura, etc…; y el tema versará sobre los Derechos Humanos.
Una copia del trabajo original se entregará en formato en 13 X 18 cm, y se presentará sobre un soporte rígido. Los gastos de envío y devolución, en su caso, de las obras no premiadas correrán a cargo del autor.
Los trabajos se enviarán, hasta las 14 horas del día 30 de noviembre, firmadas con seudónimo a la Secretaría de Dirección e la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Cuenca (Edificio Melchor Cano). En sobre aparte y cerrado figurarán el título de las obras, datos personales, así como fotocopia del carné de la UCLM.

La dotación del premio será de 600 euros, que puede ser divisible y declararse desierto. Un jurado, designado por la Escuela Universitaria de Trabajo Social, hará público el resultado del concurso la primera semana de diciembre. Su fallo será inapelable.
Con las obras seleccionadas podrá realizarse una exposición en la Escuela Universitaria de Trabajo Social. Así mismo, la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Cuenca se reserva el derecho a reproducir las obras premiadas.
Gabinete de Comunicación UCLM.