En las modalidades deportivas, fotográfica y mejores inventos

Entregados los premios San Alberto Magno

22/11/2007

Entregados los premios San Alberto Magno

22/11/2007

El decano de la Facultad de Ciencias Químicas, Antonio Antiñolo, ha entregado esta mañana los galardones a los ganadores de los distintos concursos que se han organizado con motivo de la festividad de San Alberto Magno, patrón del Centro. Se trata del XVII Concurso Fotográfico, en sus modalidades de blanco y negro, color y modalidad científica; y Concurso de Mejores Inventos. Además, se han entregado los trofeos a los participantes en las competiciones deportivas.

Respecto al certamen fotográfico, en la modalidad de blanco y negro, ha resultado vencedora la alumna de la Facultad de Químicas Ana María Fernández Morales, con la obra "Central Station". En el apartado de color, se ha hecho con el premio Gema M. Tello, Personal de Administración y Servicios, con "Venecia". Por último, el premio a la mejor fotografía científica ha recaído en José Antonio Murillo Pulgarín, catedrático de Química Analítica.
En el apartado de inventos, ha logrado el primer premio el "Hielo caliente", del que son autores Laura Córcoles y Daniel Zapatero. Asimismo, han obtenido segundo premio los inventos "Gafas antiempañamiento", de Beatriz Gómez y Antonio González; y "Disolución oscilante", del que es autor Manuel Merio.
Gabinete de Comunicación UCLM