El encuentro reunirá a vicerrectores y equipos técnicos de once universidades

El Campus de Toledo acoge las III Jornadas sobre Infraestructuras en las Universidades Publicas Espanolas

07/05/2007

07/05/2007

Esta tarde han comenzado en el Campus de Toledo las III Jornadas sobre Infraestructuras en las Universidades Públicas, en las que participarán durante dos días vicerrectores y equipos técnicos de las universidades de Córdoba, Murcia, Cádiz, Alicante, Málaga, Jaén, Almería, Politécnica de Cartagena, Pablo Olavide de Sevilla y Miguel Hernández de Elche.

El encuentro, que es una continuación de los celebrados en Murcia y Almería, tiene por objeto analizar el presente de las infraestructuras en las universidades públicas y abordar los retos que se plantean de cara a la convergencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Las jornadas se organizan en mesas de trabajo independientes entre vicerrectores y equipos técnicos, que posteriormente analizarán las conclusiones en una mesa común.

Entre los asuntos que forman parte del orden del día se encuentran el encargo de proyectos y la contratación de obras, el mantenimiento y la conservación de instalaciones ordinarias y singulares, los equipos técnicos de las universidades y los requerimientos físicos de aulas, laboratorios, bibliotecas y otros espacios ante el EEES.

Gabinete de comunicación UCLM.