Organizado por la Asociación Dimes y Diretes, es un punto de encuentro para jóvenes autores

Poesia, musica y narrativa, en la quinta edicion de Comparte tu texto

27/02/2007

Poesia, musica y narrativa, en la quinta edicion de Comparte tu texto

27/02/2007

La Asociación Cultural Dimes y Diretes, formada por alumnos del Campus de Ciudad Real, ha organizado el quinto de encuentro de “Comparte tu texto”, una actividad que pretende ser punto de encuentro para jóvenes autores. La cita, mañana, miércoles 28, a las 19.30 horas, en el Aula Cultural Universidad Abierta de Ciudad Real.
El Aula Cultural Universidad Abierta acogerá mañana, 28 de febrero, el quinto encuentro del ciclo de recitales poético-musicales Comparte tu texto, una iniciativa de un grupo de alumnos del Campus de Ciudad Real, ahora constituidos en la Asociación Cultural “Dimes y Diretes”.
La actividad comenzó a desarrollarse en el último trimestre del curso 2005-2006 y tiene como principal objetivo servir de escenario a aquellos aficionados a escribir que quieran compartir sus pequeñas obras (cuentos, canciones, poemas...) con otra gente. La organización pretende, así, poder congregar a un grupo de aficionados a la literatura, la música, etc…, para compartir sus textos o escuchar los de otros.

Tras los cuatro encuentros anteriores, que albergaron a un total de 18 autores (poetas, músicos, narradores...), universitarios y en su inmensa mayoría noveles, que tuvieron la oportunidad de mostrar a los asistentes sus pequeñas creaciones literarias y musicales; el Aula Cultural Universidad Abierta acoge ahora el quinto recital, en el que –según los organizadores- se espera mantener el alto grado de aceptación de anteriores citas.
Los participantes en esta ocasión serán Jacobo Sánchez Gómez, de Filología Francesa; Antonio Sánchez “Tony Marquina”, cantautor ciudadrealeño y estudiante de Derecho; y Daniel Olivet García y Miriam Muñoz Martín, ambos de Filología Hispánica.
La participación está abierta a todo tipo de autores: poetas, novelistas, cantautores, cuenteros o cualquier otro tipo de narradores. Los participantes en cada uno de los recitales podrán declamar sus textos y, si lo desean, acompañarlos de música, actuaciones, proyecciones simultáneas de imágenes, vídeos, etc. Los interesados en participar o en obtener cualquier tipo de información pueden ponerse en contacto con la organización en compartetutexto@hotmail.com o en el teléfono 676568278.