Presidida por el rector de la UCLM, Ernesto Martínez Ataz

El Campus de Toledo acoge una reunion sectorial de Profesorado del G9 de Universidades

09/01/2007

09/01/2007

Representantes de las universidades de Castilla-La Macha, Cantabria, Extremadura, Illes Baleares, La Rioja, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra y Zaragoza se han dado cita durante dos días en el Campus de Toledo para redactar el Plan Estratégico 2007-2009 Sectorial de Profesorado, que formará parte del Plan Estratégico Grupo 9 (G9) para el próximo bienio.

En el transcurso de la reunión, presidida por Ernesto Martínez Ataz, rector de la UCLM, los vicerrectores de Ordenación Académica y Profesorado de las diferentes universidades integrantes del G9 conocieron las instalaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, acompañados por la vicerrectora del Campus, Evangelina Aranda, y por el decano del centro, Timoteo Martínez.

El G9 de Universidades es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1997 con el objetivo de promover la colaboración entre las instituciones universitarias que lo integran, tanto en lo que respecta a las actividades docentes e investigadoras como a las de gestión y servicios. Entre otros proyectos, el G9 presenta una oferta conjunta de asignaturas de libre configuración que se imparten a través de sistemas telemáticos de acuerdo con los proyectos de utilización y explotación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de cada una de las universidades.
Toledo, 9 de enero de 2007