La campaña continúa hasta el próximo día 21 de diciembre

18/12/2007

Exito de la campana de recogida de juguetes de los alumnos de la UCLM

18/12/2007

La Delegación de Alumnos del Campus de Ciudad Real ha presentado esta tarde la campaña de donación de juguetes "Por una Navidad de sonrisas", que ha contado con la asistencia de la presidenta de la Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, Bienvenida Pérez, que ha leído un manifiesto apelando a la solidaridad de todos e instando a los ciudadrealeños a seguir participando.

Muñecas, peluches, mini ordenadores, juegos de mesa, de ingenio, disfraces, libros…, y un largo etcétera, son algunos de los objetos que han recogido los alumnos del Campus de Ciudad Real en su campaña de donación de juguetes "Por una Navidad de sonrisas".
Muchos han sido los ciudadanos que se han acercado al Paraninfo del Rectorado para contribuir en esta acción, depositando juguetes en buen estado y, en la mayoría de los casos, comprados para la ocasión. En este sentido, destacar que la Delegación de Alumnos ha aportado 600 euros en juguetes.
Este material será donado a las Hermanas de la Cruz, que los repartirán entre los niños necesitados del Barrio de El Perchel, en la capital ciudadrealeña.
El delegado del Campus, Javier Bogarra, quiso agradecer el gesto desinteresado de los participantes y animó todo el mundo a seguir ayudando, "la campaña no finalizará hasta el próximo 21 de diciembre" -comentó.
Asimismo, recordó que en todos los campus de la UCLM continúa la campaña, con los siguientes lugares de recogida:
- Campus de Albacete: Delegación de Alumnos.
- Campus de Ciudad Real: Rectorado.
- Campus de Cuenca: Vicerrectorado.
- Campus de Toledo: Edificio de San Pedro Mártir.
Gabinete de Comunicación