Campaña de donación de juguetes

Los alumnos de la UCLM apuestan Por una Navidad de Sonrisas

02/12/2007

Los alumnos de la UCLM apuestan Por una Navidad de Sonrisas

02/12/2007

"Por una Navidad de Sonrisas", ese es el eslogan de la campaña de recogida de juguetes, que la Delegación Central de Alumnos de la UCLM ha puesto en marcha estos días, con el objetivo, precisamente, de arrancar una sonrisa a los niños más desfavorecidos.

Todas las personas que quieran hacer feliz a un niño durante estas fiestas navideñas, pueden acercarse a la Universidad de Castilla-La Mancha para donar los juguetes que tengan en sus casas, que estén en buen estado y no utilicen.
La duración de la campaña es del 3 al 21 de diciembre y se han previsto los siguientes sitios de recogida:
- Campus de Albacete: Delegación de Alumnos.
- Campus de Ciudad Real: Rectorado.
- Campus de Cuenca: Vicerrectorado.
- Campus de Toledo: Edificio de San Pedro Mártir.
Por su parte, cada delegación de Alumnos donarán la cantidad de 600 euros para la compra de juguetes que, junto con los recogidos, serán enviados a distintas asociaciones y ONG,s de Castilla-La Mancha.
A través de esta nota de prensa, los estudiantes de la UCLM animan a todas las personas a hacer su donación y poder llevar así, "un poco de felicidad a aquellos hogares que no tienen ni la suerte, ni los recursos necesarios, para regalar un juguete a un a un niño".
Asimismo, quieren agradecer a la empresa Lara Publicistas su colaboración en este iniciativa.
Gabinete de Comunicación.