La Fundación tiene 26.000 becarios postdoctorales, 600 de ellos en España

Una delegacion de la Fundacion Alexander von Humboldt visita el Campus de Toledo

22/05/2006

22/05/2006

Una delegación de la Fundación Alexander von Humboldt, encabezada por su presidente, Wolfgang Frühwald, ha visitado el Campus de Toledo, donde fueron recibidos por la vicerrectora, Evangelina Aranda; el Rector Honorario de la UCLM, Luis Arroyo, y el viceconsejero de Universidades de la JCCM, Enrique Díez Barra.

Además de celebrar distintas reuniones de trabajo con los representantes de la UCLM y de la JCCM, el presidente de la Fundación y sus acompañantes visitaron las instalaciones del Campus, tanto en el Casco Histórico como en la Fábrica de Armas. También participaron en la visita Raimundo Drudis, profesor emérito de Filosofía de la UCLM; Timoteo Martínez, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, y Jesús Padilla, profesor de Derecho Civil en esta Facultad.

La Fundación Alexander von Humboldt, con sede en Bonn (Alemania), es una fundación estatal que ha financiado estancias y proyectos de investigación a 26.000 becarios postdoctorales, 600 de ellos en España. Entre sus patrocinados hay 40 premios Nobel.

Toledo, 22 de mayo de 2006