Once universidades y más de 200 atletas tomarán parte en las pruebas

31/03/2006

Albacete celebrara la competicion interuniversitaria del Grupo Levante

31/03/2006

La Universidad de Castilla-La Mancha, con la colaboración de la Federación de Atletismo, organiza los días 1 y 2 en el Campus de Albacete la Competición Interuniversitaria del Grupo Levante. Se trata de encuentro eminentemente universitario, en el que también podrán tomar parte todos aquellos atletas federados que lo deseen.
La prueba, que abre el calendario regional de pista, se enmarca en del proyecto de colaboración deportiva entre las distintas universidades que forman parte del grupo. De esta forma serán once universidades y más de 200 atletas universitarios los que se disputrán las medallas. La Universidad Jaume I de Castellón, de Valencia, Politécnica de Valencia, Cardenal Herrera CEU, Católica “San Vicente Martir”, de Alicante, Miguel Hernández, de Murcia, Católica San Antonio, Politécnica de Cartagena y Universidad de Castilla-La Mancha, serán las participantes.
La competición se desarrollará en las pistas del Estadio Universidad durante la tarde el sábado día 1, en horario de 16:30 a 20:00 h. y la mañana del domingo día 2, de 10:00 a 13:00 h.
Uno de los objetivos fundamentales de todos los participantes universitarios será obtener las marcas mininas que les den acceso al Campeonato de España Universitario de Atletismo que, organizado por la Universidad Rey Juan Carlos, se disputará en Madrid los días 6 y 7 de Mayo.