El plazo de solicitud finaliza el próximo 29 de septiembre

26/06/2006

Convocadas treinta becas de colaboracion por el MEC

26/06/2006

El Vicerrectorado de Estudios y Programas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha convocado una treintena de plazas, dotadas por el Ministerio de Educación y Ciencia, para alumnos de la UCLM en los distintos departamentos de la institución académica.
Las becas están destinadas a alumnos de la UCLM, de segundo ciclo, que tengan superado, al menos, el 45% de los créditos y que estén matriculados de todos los créditos restantes para completar el ciclo (alumnos de Medicina el 60%).
Los interesados en acceder a las mismas, que tiene una dotación económica de dos mil cuatrocientos once euros (2.411 €), deberán presentar sus solicitudes hasta el 29 de septiembre de 2006 en las unidades de becas de los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, según modelo oficial.
Para la concesión de la ayuda se valorará el expediente académico y el proyecto de colaboración, en materias troncales y obligatorias, puntuado y avalado por el Consejo de Departamento.

Gabinete de Comunicación. Ciudad Real, 26 de junio de 2006