Comienza su andadura el Grupo Regional de Transferencia de Tecnología (GRTT)

Comienza su andadura el Grupo Regional de Transferencia de Tecnologia (GRTT)

27/02/2006

Comienza su andadura el Grupo Regional de Transferencia de Tecnologia (GRTT)

27/02/2006

Con el seminario “Herramientas de Gestión e Innovación” ha comenzado la actividad el Grupo Regional de Transferencia de Tecnología GRTT), grupo creado por la Universidad de Castilla-La Mancha y coordinado por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), al amparo del convenio firmado con la Consejería de Industria y Tecnología.
El curso, celebrado en el Instituto de Tecnología y Química Medio Ambiental del Campus de Ciudad Real, pretende dar a conocer a los participantes metodologías y técnicas de gestión estructurada de la innovación, que les faciliten la tarea de estimular y animar a la empresa en todo lo relacionado con la transferencia de tecnología e investigación.
El GRTT nace con el objetivo de impulsar la creación de proyectos europeos desde el ámbito local y está formado por los miembros de la Red de Innovación y Asesoramiento Tecnológico Local (Innovared). La actividad de esta red local se orienta a la promoción y mejora tecnológica de las empresas de los 11 municipios en donde existe dicho servicio.