El cargo es designado por el Ministerio de Educación

El profesor Christian Gortazar, nombrado coordinador del Area de Ganaderia en la ANEP

09/01/2006

09/01/2006

Christian Gortázar, director del Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC), ha sido nombrado coordinador del Área de Ganadería en la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (ANEP), dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia.
Durante los próximos tres años, el profesor Gortázar coordinará la evaluación científico-técnica de las propuestas de investigación, equipos humanos y unidades, que solicitan financiación para participar en programas y proyectos de investigación y tecnología dentro del Área de Ganadería. También realizará funciones de seguimiento de los resultados de las acciones financiadas. El Área de Ganadería y Pesca de la ANEP abarca cuestiones relacionadas con producción animal, sanidad animal, medicina y cirugía veterinaria, nutrición animal, reproducción, anatomía y anatomía patológica comparadas, acuicultura y pesquerías.
Christian Gortázar compaginará esta responsabilidad con la dirección del IREC y su actividad docente e investigadora. Esta noticia es un reconocimiento a la intensa labor investigadora llevada a cabo por la UCLM en el campo de la ganadería y repercutirá en un mayor prestigio del Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos, centro mixto de investigación CSIC-UCLM-JCCM, y del Departamento de Ciencia y Tecnología Agroforestal, a los que pertenece el profesor Gortázar.