Exponen sus obras más de veinte miembros de la comunidad universitaria del Campus de Ciudad Real

Inaugurada la muestra "Artistas del Campus"

11/12/2006

Inaugurada la muestra "Artistas del Campus"

11/12/2006

Óleos, pasteles, pinturas acrílicas sobre lienzo, tabla, obras a lápiz y tinta china, fotografías en blanco y negro, fotomontajes, nuevos materiales plásticos y trabajos sobre el volumen se exhiben, desde hoy y hasta el próximo día 22 de diciembre en una muestra variada donde los protagonistas son los alumnos, profesores y personal de administración y servicios de la UCLM.
Una veintena de artistas, entre alumnos, profesores y personal de administración y servicios de la UCLM, participan en la exposición “Artistas del Campus” que ha quedado inaugurada esta tarde en el Aula Cultural Universidad Abierta. Al acto han asistido el vicerrector del Campus y Cooperación Cultural, Francisco Alía; el gerente del Campus, Juan Tomás Antequera; y el coordinador del Aula, Juan José Pastor.
“Artistas del Campus” es –según ha comentado Francisco Alía- una oportunidad para todos aquellos “creadores anónimos” de mostrar su obra al gran público. Por eso, “queremos enseñar con orgullo esta exposición a toda la ciudad, porque el arte no tiene edades, ni clases, ni fronteras”, ha dicho el vicerrector.
En total se exponen cerca de 60 obras en los ámbitos de la pintura, fotografía y escultura, que “proponen un espacio para compartir las más íntimas reflexiones de nuestros compañeros. Una exposición llena de sentimiento para todos los que trabajamos todos los días con vosotros” –ha manifestado Alía.