El certamen está dirigido a estudiantes de enseñanzas técnicas y ciencias ambientales de todos los campus

La UCLM e Iberdrola convocan el I Premio Fin de Carrera al mejor proyecto relacionado con la energia y el medio ambiente

02/09/2005

02/09/2005

La UCLM, con el patrocinio de la empresa Iberdrola, ha convocado el I Premio Fin de Carrera al mejor proyecto con aportaciones innovadoras sobre la energía y el medio ambiente de todos los defendidos durante el curso académico 2004-2005. Podrán concurrir al galardón, dotado con 1500 euros, los estudiantes de enseñanzas técnicas y ciencias ambientales de los cuatro campus de la Universidad regional que presenten sus candidaturas antes del próximo 31 de octubre.
El próximo mes de noviembre, un jurado compuesto por Evangelina Aranda, vicerrectora del Campus de Toledo y Relaciones Institucionales de la UCLM; Miguel Ángel Benita, director de Relaciones Institucionales de IBERDROLA (zona de Castilla-La Mancha), y Juan José Hernández Adrover, profesor titular del Área de Máquinas y Motores Térmicos y director académico del Vicerrectorado de Desarrollo Empresarial e Infraestructuras de la UCLM, fallará el I Premio Fin de Carrera UCLM-Iberdrola al mejor proyecto con aportaciones innovadoras sobre la energía y el medio ambiente de todos los defendidos durante el curso académico 2004-2005.
Podrán concurrir al certamen todos los alumnos de enseñanzas técnicas y ciencias ambientales de los cuatro campus de la UCLM, que deberán presentar un ejemplar del trabajo, acompañado por un certificado académico, un currículo y una carta de presentación del profesor que haya dirigido el proyecto, antes del próximo 31 de octubre en cualquier registro de la UCLM.
El premio tiene una dotación de 1500 euros y un diploma conmemorativo, entregados al ganador en un acto público que se celebrará en el Vicerrectorado de Toledo.