Para profesores españoles y extranjeros

Convocadas ayudas de movilidad y postgrado para el ano 2006

14/10/2005

Convocadas ayudas de movilidad y postgrado para el ano 2006

14/10/2005

La Secretaría de Estado de Universidades e Investigación ha convocado ayudas para favorecer la movilidad de profesores e incrementar las posibilidades formativas de los estudios universitarios de postgrado oficiales para el año 2006.

Hay dos modalidades de ayudas:

A) Ayudas de movilidad a profesores procedentes de Universidades españolas o extranjeras, para participar como visitantes realizando actividades relacionadas con la docencia en los estudios de postgrado oficiales (máster y doctorado) organizados durante el año 2006.

B) Ayudas para incrementar las posibilidades formativas de los programas de postgrado, encaminadas a iniciar o mejorar el desarrollo de las prácticas especializadas.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

El importe de la ayuda por profesor visitante será de un máximo de 4.000 € mensuales, incluidos los gastos del seguro de accidentes.

La Resolución está publicada en el Boletín Oficial del Estado del día 13 de octubre y el modelo de solicitud y de los impresos necesarios están disponibles en la siguiente dirección de Internet: www.mec.es/univ