Más de 150 alumnos asistieron al acto de entrega de trofeos en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica

Entrega de Premios a los participantes del Trofeo Rector en el Campus de Albacete

25/05/2005

25/05/2005

El director del servicio de Deportes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Luis Javier Sánchez, acompañado por el director de la Escuela Politécnica Superior de Albacete, Antonio Garrido, han entregado, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica, los galardones concedidos a los campeones y subcampeones del Campus de Albacete en las diferentes disciplinas deportivas del Trofeo Rector, que este año cumple su XV edición.
Las disciplinas en las que han participado los alumnos del Campus y sus correspondientes ganadores han sido:
• AJEDREZ: PEDRO VICENTE BENITEZ FERNANDEZ
• BADMINTON MASCULINO: LUIS GAYOSO RODENAS
• BADMINTON FEMENINO: MARIA ARTEAGA ARGANDOÑA
• FRONTENIS MASCULINO: JOSE MIGUEL VILLALON MILLAN- OSCAR GUIJARRO RUIPEREZ
• TENIS MESA MASCULINO: SERGIO GARCIA CASTILLO
• ESGRIMA MASCULINO: JESUS GARCIA LADRON DE GUEVARA
• TIRO CON ARCO: CARLOS ARROYO DIAZ
• FÚTBOL: COPANOVA
• F. SALA MASCULINO: R.U. JOSE PRAT
• F. SALA FEMENINO: OTTOMAT
• BALONCESTO MASCULINO: CANTERA DE ZUBIETA
• FUTBOL-7 MASCULINO: QUE PASA BLASA
• VOLEIBOL MIXTO: DE MOYA NO PODEMOS PITAR
• VOLEIBOL MASCULINO: TE QUEDAS SIN COPA RAUL
En el mismo acto se reconoció la labor de los diferentes entrenadores, seleccionadores, monitores y personas que han participado, de una u otra forma, en las actividades deportivas y recreativas programadas por el Servicio de Deportes de la UCLM.
Albacete, 25 de mayo de 2005
Gabinete Comunicación UCLM