Se trata del segundo curso del Máster en Tecnologías Web

Arranca el curso sobre aspectos avanzados de aplicaciones y servicios para Internet

08/03/2005

08/03/2005

Próximamente comenzará en Albacete el segundo curso del Máster en Tecnologías Web organizado por la Escuela Politécnica Superior y el Instituto de Investigación en Informática de la UCLM. Este curso versará sobre aspectos avanzados en desarrollo de aplicaciones y servicios para Internet y proporcionará un conocimiento más profundo de las tecnologías de vanguardia en la programación de aplicaciones para ser distribuidas a través de clientes ligeros (de tipo navegador Web).
El objetivo del curso es formar Arquitectos Web, esto es, profesionales capaces de proporcionar soluciones mediante el paradigma de las arquitecturas basadas en servicios. Para conseguirlo, un grupo de expertos en diferentes campos de aplicación (metodologías, calidad, planificación, minería de datos, datawarehouse, web semántica, etc) se encargarán de proporcionar los conceptos clave y las herramientas necesarias para construir soluciones desde una perspectiva práctica y tecnológica.
El Máster, en su modalidad presencial y “on line” está estructurado en tres partes; una primera que ya se ha celebrado; ésta que comienza ahora con una carga lectiva de 150 horas; y un proyecto fin de Máster consistente en el desarrollo completo de una aplicación donde se implementen y consuman servicios Web.
El plazo de preinscripción para este curso, que se celebrará entre el 29 de Marzo y el 25 de Mayo, finalizará el día 11 de marzo, y el de matriculación estará comprendido entre los días 14 y 18 de este mes. Para ampliar información sobre este curso se puede visitar la página web: http://www.master.grupolouise.com.
GABINETE COMUNICACIÓN UCLM
Albacete, 8 Marzo 2005