Con el fin de difundir la cultura del jazz entre la comunidad universitaria

Convenio entre la UCLM y la Asociacion de Amigos del Jazz de Albacete

21/12/2005

Convenio entre la UCLM y la Asociacion de Amigos del Jazz de Albacete

21/12/2005

La Universidad de Castilla-La Mancha, a través del vicerrector del Campus de Albacete y Proyectos Emprendedores, Antonio Roncero, y la Asociación de Amigos del Jazz de Albacete, han suscrito hoy un convenio de colaboración con el fin de difundir la cultura del jazz entre la comunidad universitaria.
Mediante este convenio, la Universidad ofrece su colaboración para la organización de actividades relacionadas con el jazz y su interpretación. Además, los alumnos de la UCLM que presenten el carné universitario en los conciertos organizados por la Asociación, tendrán la consideración de miembros de la misma y, por tanto, no deberán satisfacer ningún complemento económico.
La Asociación de Amigos del Jazz de Albacete es una entidad sin ánimo de lucro orientada a la celebración de actividades relacionadas con la difusión del conocido estilo musical de origen afroamericano surgido a finales del siglo XIX.
GABINETE COMUNICACIÓN UCLM. Albacete, 21 de Diciembre de 2005