Competiciones deportivas, juegos de mesa, proyecciones cinematográficas, poesía, jornadas gastronómicas, etc...

Semana Cultural en la Facultad de Humanidades de Albacete

22/04/2005

Semana Cultural en la Facultad de Humanidades de Albacete

22/04/2005

La Delegación de Alumnos de la Facultad de Humanidades de Albacete ha preparado distintas actividades dentro de su Semana Cultural, que se celebrará del 25 al 28 de abril.

En la línea de años anteriores, la Delegación ha programado para cada día distintas opciones que priman la participación y la convivencia, tales como competiciones deportivas, juegos de mesa, proyecciones cinematográficas, poesía, jornadas gastronómicas, etc... Actividades a las que animan a tomar parte a todos los miembros de la comunidad universitaria; alumnos, profesores y personal de administración y servicios. De esta forma pretenden compartir con sus compañeros actividades deportivas, de ocio y cultura antes de la llegada del período de exámenes.
Lunes 25 de abril
• Ciclo de cine Peter Sellers en Primavera :
En el aula 1.1 a las 18:00h. Proyección de la película ¿Teléfono Rojo?, volamos hacia Moscú.
Martes 26 de abril
• Ciclo de cine Peter Sellers en Primavera :
Sesión doble en el aula 1.1 desde las 17:00h. Se proyectarán La Pantera Rosa y El nuevo caso del Inspector Clouseau.
Miércoles 27 de abril
• Ciclo de cine Peter Sellers en Primavera :
Proyección de ¿Qué tal PussyCat? en el aula 1.1 desde las 18:00h.
Jueves 28 de abril
• Chocolatada : en el hall de entrada de la Facultad a las 11:00h.
• Taller de percepción: actividad organizada por el Servicio de Ayuda al Estudiante Discapacitado (S.A.E.D). En el Seminario 3 de la Facultad. Desde las 10:00 a las 12:00h.
• Entrega de premios del V Certamen Literario : en el aula 0.3 a las 12:00h. Con la proclamación de los ganadores y la entrega de premios.
• Partido de fútbol: en el Campo Municipal de césped (espalda Carlos Belmonte) entre profesores, P.A.S. y alumnos de la Facultad desde las 12:30h.
• Encuentro gastronómico: en el porche de entrada de la Facultad a las 14:30h.; con degustación de paella, bebida y café.
• Actividades lúdicas: en Sala de lectura de la Facultad desde las 16:00h. Campeonatos de parchís, trivial, ajedrez, pin-pong talleres de pulseras, de henna y juegos populares.
• Fiesta Nocturna : desde las 12:00 h. de la noche en el pub 33 r.p.m.