Gracias al convenio de colaboración suscrito entre la UCLM y la empresa constructora

Nueva sala acondicionada por "Moreno y Roldan" en el Polideportivo Universitario de Albacete

29/10/2004

29/10/2004

Desde el viernes 29 de octubre funciona, en el Pabellón Polideportivo Universitario de Albacete, una nueva sala para la práctica deportiva acondicionada por la empresa constructora “Moreno y Roldán”. Al acto de inauguración han asistido el vicerrector del Campus de Albacete, Antonio Roncero, el empresario Sebastián Moreno y los responsables del servicio de deporte universitario.
Esta actuación se lleva a cabo tras la firma, el pasado verano, de un convenio marco de colaboración entre la UCLM y la citada empresa que contemplaba, como primera actuación, la reforma y acondicionamiento de la mencionada sala con capacidad para 30 personas. La dependencia, que tiene una dimensión de 160 metros cuadrados, no había sido utilizada desde la cesión del Pabellón en el año 1999, pues necesitaba ser preparada para la práctica deportiva.
Gracias al apoyo de “Moreno y Roldán”, que aporta más de 15.000 euros, ha podido acometerse la obra. A partir de ahora la sala se usará para actividades recreativas (yoga, aeróbic, bailes de salón,...) y como sala formativa de educación física. Esta nueva aula amplía la capacidad de la UCLM para organizar diversas actividades de ocio y deporte destinadas a las más de 8.000 personas que usan anualmente las instalaciones deportivas del Campus de Albacete.
Con esta actuación “Moreno y Roldán” sigue en su línea de apoyo al deporte local, una colaboración visible en los esfuerzos que dedica la empresa para la promoción de distintas actividades deportivas mediante el patrocinio de equipos y la dotación, mejora y mantenimiento de instalaciones.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
Albacete, 29 de octubre de 2004