Para alumnos, profesores y personal de administración y servicios que quieran perfeccionar el idioma

La UCLM lanza la campana "Aprende ingles en tu Campus"

04/10/2004

La UCLM lanza la campana "Aprende ingles en tu Campus"

04/10/2004

La Universidad de Castilla-La Mancha pone en marcha este año una campaña de sensibilización y aprendizaje de la lengua inglesa destinada tanto a alumnos como profesores y personal de Administración y Servicios. Bajo el lema “Aprende Inglés en tu Campus”, este programa coordinado por el profesor de la Escuela Universitaria de Magisterio de Cuenca Jesús Moya Guijarro, contará con profesores lectores nativos para la impartición de las clases.
El proceso de enseñanza se realizará en inglés y pretende obtener la máxima funcionalidad de los conocimientos adquiridos fomentando la adquisición de las cuatro destrezas de la lengua extranjera: redacción, lectura, comprensión y conversación. A partir de tres niveles distintos: iniciación, medio y avanzado, los turnos se han establecido en horarios de mañana y tarde para facilitar la asistencia a clase de los interesados.
Con un máximo de 25 alumnos por grupo, los alumnos realizarán sesiones prácticas complementadas con explicaciones gramaticales -imprescindibles para su formación- y la realización de trabajos escritos y exposiciones orales en inglés. La asistencia será obligatoria al menos en un 90 por ciento de las sesiones y se evaluará tanto la participación como la dedicación del alumno en los trabajos individuales y en grupo.
Se otorgarán 6 créditos a los alumnos que superen el curso y un certificado de nivel al Personal docente y de administración y servicios. Los interesados en este programa de aprendizaje de inglés pueden solicitar más información en las Unidades de Gestión de Alumnos de los Campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo. La cuota anual de matrícula es de 60 euros y las fecha de inscripción se extiende entre el 18 y el 29 de octubre.

GABINETE COMUNICACIÓN UCLM
4 Octubre 2004