El toledano Iván Galán acude con opciones de conseguir medalla y lograr su clasificación para el mundial universitario

La UCLM en el Campeonato de Espana universitario de campo a traves

11/03/2004

La UCLM en el Campeonato de Espana universitario de campo a traves

11/03/2004

Los equipos masculino y femenino de Campo a Través de la UCLM tomarán parte el próximo viernes día 12, en el Campeonato de España Universitario de Campo a Través organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena. La competición que se disputará en el Polígono Industrial de los Camachos (Cartagena), promete reunir a los mejores atletas universitarios de la disciplina, pues servirá para seleccionar parte del equipo nacional universitario que participará en el Campeonato del Mundo Universitario de Campo a Través que se disputará en Torino (Italia) el 28 de marzo.
El conjunto de la Universidad regional, en cuya selección ha colaborado como viene siendo habitual Martín Velasco, estará conformado en categoría masculina por Ivan Galán, Pedro Antonio Santos, Juan del Cosso y Diego Hernández, todos ellos del campus de Toledo. Mientras en categoría femenina representarán a la UCLM, Cristina Fernández y Rus Cuevas de Albacete y Marta Silvestre y Verónica Andueza del campus de Toledo.
Si la prueba transcurre según los previsiones Iván Galán tiene grandes posibilidades de subir al podium y Pedro Antonio Santos puede luchar también por las medallas más aun si tenemos en cuenta el aliciente de acudir a un mundial. De igual manera a nivel de equipos también se puede aspirar a obtener una importante clasificación. Esperemos que la suerte acompañe a los deportistas de la UCLM.