La campaña previa al Día del Libro está abierta a la comunidad universitaria

El Servicio de Publicaciones de la UCLM busca un eslogan que fomente la lectura

26/03/2004

El Servicio de Publicaciones de la UCLM busca un eslogan que fomente la lectura

26/03/2004

Una frase que anime a la leer. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha emprendido una campaña para fomentar la lectura animando a la comunidad universitaria a idear un eslogan con este objetivo. La iniciativa se inscribe en los actos del Día Internacional del Libro, que se celebra el 23 de abril.
Los alumnos, profesores y el personal de administración y servicios que quieran participar en esta convocatoria pueden hacerlo desde el sitio web del Servicio de Publicaciones (http://www.uclm.es/publicaciones), en el apartado Novedades. La organización ha dispuesto en esta página una dirección de correo electrónico a la que deben escribir los interesados incluyendo su eslogan, así como sus datos personales (nombre y apellidos, DNI, centro de trabajo o estudios y, en este último caso, qué está cursando). Se ofrece más información en las extensiones 4020 y 4021 o en el correo electrónico publicaciones@uclm.es
La convocatoria está abierta hasta el 21 de abril. El Servicio de Publicaciones seleccionará las mejores frases y entregará a sus autores un ejemplar de la obra de Juan Valera El pájaro verde, en edición especial realizada por el propio servicio. Los organizadores se comprometen a acusar recibo de todos los envíos y a comunicar a los participantes si han sido aceptados o no.