Definidas las fases interzonales de los Campeonatos de España Universitarios 2004

Definidas las fases interzonales de los Campeonatos de Espana Universitarios 2004

31/03/2004

31/03/2004

La suerte no acompañó a la UCLM que deberá medirse con universidades andaluzas y canarias de gran potencial deportivo.

Con el sorteo de sedes organizadoras que tuvo lugar en el Consejo Superior de Deportes el pasado martes día 30, han quedado definidas en su totalidad las Fases Interzonales de los Campeonatos de España 2004. Se puede afirmar que la suerte no ha acompañado en exceso a los equipos de la Universidad de Castilla-La Mancha pues ha quedado encuadrada en el grupo I junto con los campeones de Andalucía y Canarias, universidades de gran tradición deportiva, por lo que obtener la primera plaza de los grupos no resultara fácil aunque las fuerzas habrá que medirlas sobre los terrenos de juego.
De las siete modalidades deportivas en las que te tomará parte la Universidad de Castilla-La Mancha, cuatro se disputarán en campus propios, balonmano masculino y balonmano femenino en Ciudad Real los días 13, 14 y 15 de abril y baloncesto masculino y fútbol sala femenino en Albacete durante los días 19, 20 y 21 de abril. Por el contrario se deberá viajar a disputar las fases de fútbol sala masculino (Las Palmas 13, 14 y 15 de abril), fútbol 11 (Huelva 13, 14 y 15 de abril) y voleibol masculino (Granada 13, 14 y 15 de abril).
A falta de definir los distintos horarios de juego los proyectos de organización contemplan los siguientes enfrentamientos:
FÚTBOL 11 (ORGANIZA UNIVERSIDAD DE HUELVA)

13/04 UNIV. DE HUELVA – UCLM
14/04 UCLM – UNIV. LAS PALMAS
15/04 UNIV. DE HUELVA – UNIV. LAS PALMAS

FÚTBOL SALA MASCULINO (ORGANIZA UNIVERSIDAD LAS PALMAS)
13/04 UNIV. LAS PALMAS – UCLM
14/04 UNIV. DE CÓRDOBA – UCLM
15/04 UNIV. LAS PALMAS – UNIV. DE CÓRDOBA

VOLEIBOL MASCULINO (ORGANIZA: UNIVERSIDAD DE GRANADA)
13/04 UNIV. DE GRANADA – UCLM
14/04 UNIV. DE LA LAGUNA – UCLM
15/04 UNIV. DE GRANADA – UNIV. DE LA LAGUNA

BALONMANO FEMENINO (ORGANIZA: UCLM CAMPUS CIUDAD REAL)
13/04 UCLM – UNIV. DE MÁLAGA
14/04 UNIV. DE MÁLAGA – UNIV. DE VALLADOLID
15/04 UCLM – UNIV. DE VALLADOLID

BALONMANO MASCULINO (ORGANIZA: UCLM CAMPUS CIUDAD REAL)
15/04 UCLM – UNIV. DE GRANADA
La competición ha quedado reducido a un enfrentamiento directo entre la UCLM y la Universidad de Granada al renunciar a su participación la Universidad de La Laguna)

BALONCESTO MASCULINO (ORGANIZA: UCLM CAMPUS ALBACETE)
19/04 UCLM – UNIV. DE GRANADA
20/04 UNIV. DE GRANADA – UNIV. DE VALENCIA
21/04 UCLM – UNIV. DE VALENCIA

FÚTBOL SALA FEMENINO (ORGANIZA: UCLM CAMPUS ALBACETE)
19/04 UCLM – UNIV. DE SEVILLA
20/04 UNIV. DE SEVILLA – UNIV. DE LA LAGUNA
21/04 UCLM – UNIV. DE LA LAGUNA

En general difíciles compromisos deportivos para todos los equipos de la Universidad regional que deberán medirse con universidades de alto potencial deportivo como Granada, Sevilla, La Laguna, Las Palmas, Málaga, Córdoba, Valladolid o Valencia.