El programa está destinado a ayudar a los alumnos con menores ingresos económicos y podrá solicitarse hasta el próximo 25 de junio

Los alumnos de Toledo recibiran ayudas para los cursos de verano 2004 que se celebren en la capital regional

21/06/2004

21/06/2004

El Patronato Universitario de Toledo ha convocado un programa de ayudas para los alumnos que deseen asistir a alguno de los cursos de verano programados, desde el 1 de junio al 30 de septiembre de 2004, en el Campus de Toledo.
En concreto se estipula una ayuda de 50 € para alumnos matriculados en el curso 2003/2004 o titulados en situación de desempleo que residan en la provincia de Toledo y 100 € para alumnos matriculados en el curso 2003/2004 o titulados en situación de desempleo que no residan en dicha provincia.

Todos aquellos alumnos interesados deben remitir fotocopia del D.N.I., certificado de vida laboral de la Tesorería General de la Seguridad Social (solo titulados en desempleo), certificación académica o fotocopia compulsada de la misma (alumnos universitarios), certificado de empadronamiento y modelo adjunto de solicitud (disponible en conserjerías y centros).
Las solicitudes se podrán entregar en el Patronato Universitario de Toledo, Callejón de Bodegones, 12 Toledo antes de las 14:00 hrs. del 25 de junio de 2004. Todas las ayudas están sujetas a I.R.P.F.