Los diplomados y licenciados también pueden optar a las plazas que ofrece el Ministerio de Defensa

El Ministerio de Defensa orienta a los alumnos del Campus de Ciudad Real sobre salidas profesionales

11/02/2004

11/02/2004

El aulario del campus de Ciudad Real acogerá, mañana jueves 12 a las 12:30 horas, una de las conferencias que el Ministerio de Defensa está ofreciendo en universidades, facultades, escuelas y colegios profesionales de toda España.
Con estas conferencias se pretende informar a estudiantes y recién licenciados de la hasta ahora poco conocida salida profesional que supone la oferta de plazas para Oficiales de Carrera y Oficiales de Complemento. Una amplia oferta de empleo que es anual y que aporta un valor añadido de formación y experiencia profesional.
El Ministerio de Defensa pretende, con ello, contribuir a potenciar la creación de empleo entre los universitarios y licenciados, así como establecer relaciones sólidas y duraderas en el entorno universitario a través de convenios de colaboración. Asimismo, con esta iniciativa se establece un canal de comunicación directo entre el mundo universitario y las fuerzas armadas que posibilita el enriquecimiento mutuo y el intercambio de experiencias.
También está prevista la celebración de estas conferencias en el Campus de Albacete los próximos días 24 y 25 de marzo.